El viaje empieza en la mañana a la hora que tu decidas. Salimos desde Quito. Te recogeremos donde nos indiques. El primer destino es el pueblo mágico Olmedo ubicado cerca a Cayambe. Aquí puedes apreciar arquitectura (vernácula) vieja y tradicional de la sierra ecuatoriana y será la parada para que tu desayunes. Continuaremos el viaje en carro hasta Zuleta. Durante este tramo podemos ver caballos, conejos, ovejas y llamas. Desde Zuleta avanzaremos en bicicleta hasta Ibarra (opcional si desea en carro); prácticamente el recorrido es de bajada por lo que no terminaras cansado y podrás disfrutar al máximo de la naturaleza. Ya en la ciudad de Ibarra volveremos a montar las bicicletas al carro y te llevaremos hasta la laguna de Yahuarcocha donde puedes almorzar. Después del almuerzo podemos recorrer Yahuarcocha y regresar por la tarde a Quito.
Si tienes dudas del recorrido puedes escribirnos y con mucho gusto podemos conversar contigo más detalles del viaje.
Realizar unos minutos de actividad física en bicicleta es bueno para la salud y no vas a terminar agotado.
Este recorrido está lleno de paz y serenidad. Vas a olvidar por completo la bulla de la ciudad.
Disfruta de aire puro libre de contaminación. Imbabura es un Geoparque declarado por la UNESCO. Tanto por su cultura tangible e intangible así como su naturaleza.
Desconéctate de lo digital y conecta con la naturaleza. Te aseguramos que terminarás el día muy feliz debido a la dopamina natural que generan estas actividades.